Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: COMO FUNCIONAN LAS NUEVAS LENTES DE GOOGLE DE REALIDAD AUMENTADA 

Mediante un video, la compañía dio a conocer detalles de Project Glass, un proyecto sobre el que trabaja y que promete revolucionar la manera en que las personas interactúan con el ambiente en donde se mueven

“Creemos que la tecnología debe trabajar para las personas; estar ahí cuando la necesitas y ayudarte”. Así describieron la idea detrás de Project Glass, un proyecto nacido en Google X (los laboratorios “secretos” de la empresa) y aún en temprano desarrollo.VIDEO: COMO FUNCIONAN LAS NUEVAS LENTES DE GOOGLE DE REALIDAD AUMENTADA

La intención de Project Glass, una idea que se filtró hace unos meses, es “construir un tipo de tecnología, una que ayude a explorar y compartir el mundo, que te ponga otra vez en el momento. Estamos compartiendo esta información ahora porque deseamos comenzar una conversación y aprender de tus ideas”.

En el perfil de Project Glass en Gogole+ agregan que el video subido a YouTube fue “creado para demostrar lo que esta tecnología te permitiría hacer”.

En las imágenes pueden apreciarse las funciones de esa tecnología, que sirve como un completo asistente personal a lo largo del día, además de ofrecer la posibilidad de enviar mensajes, tomar fotos, mantener chats de video e incluso moverse dentro de comercios mientras se recibe asistencia para encontrar productos.

Si bien se trata de imágenes conceptuales, nada hace pensar que Google y demás socios en el proyecto tengan la capacidad para desarrollar esta tecnología en el corto plazo.


Fuente: http://www.infobae.com

 

Compartir este articulo :

 

ANTEOJOS y LENTES en ARGENTINA

LENTES DE CONTACTO EN ARGENTINA

LENTES PARA CAMARAS EN ARGENTINA

OPTICAS EN ARGENTINA

RAY BAN EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.