Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Desde hoy entrar y salir del país se hace digitalmente no existe mas la tarjeta migratoria 

El Gobierno instaló terminales digitales en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque y eliminó los trámites en papel. “No se llenará más la famosa tarjeta migratoria”, dijo el ministro Florencio Randazzo

El Gobierno anunció hoy que implementó un sistema digital para el registro de ingreso y egreso de personas de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo dijo que “se trata de un trámite sumamente sencillo”, que agilizará el proceso para salir o entrar al país, ya que “hay un movimiento de 22 millones de personas anualmente”.

“Se eliminaron los trámites papel para los ingresos y egresos de la Argentina”, anunció el ministro en radio Mitre quien explicó que desde ahora con estas terminales digitales “se le toma la foto y se valida con la huella dactilar” a los pasajeros y que este proceso solo demora “un promedio de 28 segundos”.

“No se llenará más la famosa tarjeta migratoria”, para salir o entrar al país, dijo Randazo quien aclaró que esta medida comenzó a aplicarse en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, San Fernando y la terminal de Buquebus . Fuente

Compartir este articulo :

 

SUBE AL DOBLE EL COSTO PARA TRAMITAR EL PASAPORTE

COMO TRAMITAR EL NUEVO PASAPORTE POR TELEFONO

EL NUEVO PASAPORTE ARGENTINO

CUALES SON LOS PAISES QUE REQUIEREN VISA PARA SU ...

CON CUANTO DINERO SE PUEDE SALIR DEL PAIS SIN ...

NO SE PODRA SALIR DEL PAIS CON DOCUMENTACION VIEJA

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.