Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Anonymous lanza 'Anonyupload' 

Estará operativo este miércoles y sería un servicio similar a megaupload. Sus servidores estarían ubicados en Rusia.  La espectacular guerra desatada por los piratas informáticos ofreció otra asombrosa batalla cuando publicó todo el catálogo musical de Sony.

Los proyectos legislativos que se tratan en el Congreso norteamericano con la idea de perseguir la piratería informática y establecer mecanismos de control sobre los contenidos en internet, conocidos mundialmente como SOPA (Stop Online Piracy Act) y PIPA (Protect Intelectual Property Act), y cuya acción vinculada más impactante fue la clausura por parte del FBI del sitio de alojamiento e intercambio de archivos MegaUpload, han provocado una suerte de guerra en el ámbito de internet cuyo final no sólo parece bastante alejado, sino que puede ir en crescendo, con consecuencias imprevisibles.

Los hackers, o piratas informáticos, nucleados en el anárquico grupo Anonymous continuaron ayer con su campaña contraria a estas reglamentaciones y ahora hackearon la discografía de Sony con una web en la que está disponible, en orden alfabético, un listado de enlaces (a través de programas de intercambio de archivos o P2P) para que los internautas puedan bajarse la discografía completa de la compañía japonesa, así como películas estrenadas entre 2000 y 2011. Nada menos.

De esta forma, las canciones de AC/DC, Oasis, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Madonna y Justin Timberlake, entre otros están expuestas a través de ese índice de enlaces.

Anonymous acompañó este ataque con una campaña llamada Black March (Marzo negro) en la que anima a los internautas a golpear los márgenes de beneficio de la industria cultural boicoteando durante todo el mes que viene el consumo de este tipo de contenidos. Pero además, el grupo lanzó también Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, luego del cierre y en reemplazo de MegaUpload.

Ésta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, se espera que Anonyupload esté funcionando este miércoles.

El servicio se encuentra aceptando donaciones y un mensaje en su página principal indica que sus servidores se encontraran en Rusia para seguridad de los usuarios.

Mientras tanto, el principal directivo del banco de datos digital MegaUpload, Kim Schmitz, y tres directivos del portal de descargas intervenido por el FBI se sentaron ayer en el banquillo de un tribunal neozelandés tras permanecer tres días en prisión preventiva. Solicitaron que se les conceda la libertad bajo fianza, a lo que el fiscal objetó que había riesgo de huida, especialmente en el caso de Schmitz, y el juez anunció que tomará una decisión mañana o el miércoles.

El cierre de Megaupload remitió inmediatamente a preguntarse qué pasaría con sitios cuyas plataformas se valían de este servicio para atraer usuarios.

De hecho, uno de ellos es Cuevana. El portal argentino, que atrae mensualmente más de dos millones de visitantes únicos, usaba la función de MegaVideo provista por MegaUpload. Esta funcionalidad fue, de hecho, la que dio origen a Cuevana.

Sin embargo, de forma precavida el portal fue de a poco ampliando los links que usa a otros servicios similares. Así es como hoy linkea a Wupload, un servicio que al igual que MegaVideo permite ver películas y series vía streaming.

Fuente: http://www.cronista.com

Compartir este articulo :

 

Anonymous hackeo y liberó en Internet el catálogo de la Sony Music\

SEPA CUANTO DINERO GANO MEGAUPLOAD HASTA HOY

VIDEO > ASI VIVIA EL DUEÑO DE MEGAUPLOAD

Fotos de DOTCOM EL DUEÑO DE MEGAUPLOAD


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.