Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CINTHIA FERNANDEZ Y SU HILO DENTAL 

Cinthia Fernández se paseó por las calles de Carlos Paz promocionándose para ser la chica del verano. La bailarina arrancó vestida de monja y terminó casi desnuda mostrando su envidiable figura pintada de color oro y con la clásica diminuta tanga

Cinthia Fernández realizó, por segundo año consecutivo, la caravana del hilo dental por el centro de Villa Carlos Paz para que la voten La Chica del Verano.

Fernández salió del teatro Luxor ataviada con un traje de monja arriba de una camioneta. “Estamos para dar paz y solidaridad. Este año somos todas santas en el concurso de La Chica del Verano”, disparó, al tiempo que anticipó que en pleno centro iba a hacer una “revelación”, según informó el diario La voz del interior.


Una vez que la caravana llegó al centro, Cinthia se despojó del atuendo y exhibió su cuerpo pintado de dorado y su tradicional hilo dental. “Basta de puritanas, de santas. ¡Esto también es solidaridad! ¡Aguante el hilo dental!”, vociferó la joven por altoparlante.

Ante una multitud que se arrimó hasta las camionetas que componían la caravana, Fernández continuó con su campaña para que la voten para ser La Chica del Verano 2012 y repartió remeras y llaveros del concurso, como así también folletos con su cara.

Pero cuando parecía que todo iba a terminar, Cinthia pidió calma al pasar por una iglesia: “Por favor, paz estamos pasando por el primero de los templos” aseguró. Frase que prácticamente repitió al pasar por el teatro del sol donde Aníbal Pachano presenta su obra “Smail” : “Estamos pasando por el otro templo por favor reverencias al monje Pachano”.

La ironía de Cinthia se dio luego de varios cruces mediáticos con el jurado de “Bailando por un sueño” acerca de cuáles deberían ser las características de la ganadora de La Chica del Verano.

Compartir este articulo :

 

EL HILO DENTAL DE CINTHIA FERNANDEZ

CINTHIA FERNANDEZ EN PLAYBOY

EL VIDEO EROTICO DE CINTHIA FERNANDEZ


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.