Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


10 HOMBRES GOLPEAN Y VIOLAN A UNA MUJER EN MISIONES 

Una mujer de 35 años, madre de tres niños, fue atacada, golpeada y abusada sexualmente por una patota de jóvenes de entre 20 y 28 años resultando con graves daños físicos y psíquicos de los que se atiende en el Hospital Samic de Oberá

El episodio fue confirmado por la comisaría de 25 de Mayo, distante a 230 kilómetros al noreste de Posadas. Según el subcomisario Julio Cabral, a cargo de la investigación, se habría producido en el Paraje El Saltito el pasado 31 de diciembre en horas de la tarde, cuando la víctima ingresó a comprar comestible acompañado de su pareja, en un negocio del lugar.

Según información proporcionada por la Comisaría de la Mujer de Oberá -donde se realizó la denuncia- allí se encontraban los supuestos violadores que discutieron con el novio de la mujer, lo expulsaron a golpe de puños para raptar a la víctima que se resistía a los gritos, hasta llevarla a un rancho cercano, donde la sometieron sexualmente durante toda la noche, hasta que finalmente fue liberada a las 5 de la mañana del primer día de 2012. Según la denuncia, apenas podía caminar y estaba semi desmayada.

El médico del puesto sanitario de El Saltito comprobó la gravedad del caso y dispuso su traslado en una ambulancia al hospital Samic de Oberá, al tiempo que comenzó el operativo para apresar a los presuntos culpables de la múltiple violación.

Hasta el momento habían sido detenidos diez integrantes de la patota. Todos son residentes de la zona fronteriza con Brasil, donde se cultivan tabaco, ananá y otros frutos tropicales. Interviene en la causa, el titular del Juzgado Penal 2 de Oberá, Claudio Alarcón

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS

PROTOCOLO DE INTERVENCION EN CASO DE VIOLACION O ...

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.