Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NOELIA POMPA CON HILO DENTAL 

Después de ganar el Bailando por un sueño, le disputa el cetro a Cinthia Fernández, Sofía Pachano, Paula Chaves y Johanna Pombo

Noelia Pompa con 25 años no se conforma con haber ganado el Bailando 2011, ahora quiere ser la Chica del Verano y para eso hasta apeló al hilo dental en sus bikinis.

Para lograrlo tiene que derrotar a Cinthia Fernández -su compañera en Stravaganza- a Sofía Pachano, a la popular Paula Chaves y a la infartante Johanna Pombo.

Los cambios en la vida de la mediática también se ven reflejados en su cuerpo: ahora está más estilizada y se cuida más a la hora de elegir vestuario.

Contratada por Flavio Mendoza para ser una de las figuras principales de Stravaganza, la compañía ya piensa en continuar con el éxito del show en el Luna Park.

“Si yo dijera que nunca soñé con este momento mentiría porque trabajé mucho para que esto sucediera. Lo de Bailando todavía no lo digerí y, ahora, sin descanso, ya estoy de lleno en este gran monstruo que es Stravaganza”, contó Pompa a la revista Semanario.

El espectáculo es uno de los más concurridos por el público en Villa Carlos Paz, y ya festejó la venta de 35 mil entradas.

“Esta obra es muy exigente desde lo físico, pero lo compenso con mucho descanso en casa. Estoy muy tranquila en un departamento, donde estoy sola, ahí descanso y me relajo mucho. En los próximos días viene mi mamá, para hacerme unos mimos, pero la verdad es que disfruto mucho estando sola”, reveló.

Por otro lado, el sueño por el que bailaron Pompa y Piquín ya se cumplió y hasta tuvo yapa, ya que durante la semifinal del Bailando a la Escuela Especial Nº 27 de Pampa del Infierno, Chaco, le donaron una camioneta para trasladar a los chicos.

En ese momento la producción de Ideas del Sur puso un premio adicional de 100 mil pesos para el ganador, que le fue otorgado a la institución el 5 de enero.
 

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar

Compartir este articulo :

 

Fotos de NOELIA POMPA - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.