Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


GUIA DE RECITALES EN LA COSTA - TEMPORADA 2012 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires llevará a artistas como El Bahiano, Fabiana Cantilo y Julio Iglesias. También habrá shows infantiles, proyecciones de películas y presentaciones de escritores

El Bahiano (ex líder de Los Pericos), Fabiana Cantilo y La Bersuit tocarán el 9 de este mes Axel el 20 de enero y Julio Iglesias el 12 de febrero. ¿Dónde? Todos estarán en el Paseo Hermitage, ubicado a la altura de la tradicional playa Bristol en Mar del Plata.

Además, a partir del jueves próximo, en el mismo lugar, habrá shows infantiles, entre los que se destaca la aparición de Carlitos Balá que tendrá lugar el 2 de febrero.

Como si fuera poco, durante enero y febrero se hará un ciclo de cine nacional, con la proyección de películas como “Un novio para mi mujer”, “Elsa y Fred”, “Manuelita”, “Un cuento chino” y “Revolución”. Todo con el auspicio del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

También habrá recitales gratuitos en las playas del sur de Mar del Plata. En el Movistar Free Music tocarán el 6 de enero Catupecu Machu y Massacre; el 7, Audio Bullys; el 15, Silver City; el 18, Paul Oakenfold; el 22, Illia Kuryaki and the Valderramas; y el 28, La Vela Puerca.

Por otra parte, en el hotel Sheraton se llevará a cabo el tradicional Verano Planeta, también con entrada libre y gratuita, donde distintos escritores que publicaron libros en la editorial presentarán sus últimos trabajos. Felipe Pigna presentará este jueves “Mujeres tenían que ser”, en el cual recorre el protagonismo de las mujeres en la historia argentina; mientras que el 12 de enero hará lo propio el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, con “La cuestión criminal”, junto a Miguel Rep, entre los primeros autores que estarán este verano en la ciudad feliz

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.