Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HORROR EN LA RUTA - ASALTAN A UNA PAREJA Y VIOLAN A LA MUJER 

Comenzó como un contratiempo previsible y terminó como una pesadilla inimaginable. Una pareja que viajaba de Córdoba a Ushuaia en plan de vacaciones pinchó un neumático en Río Negro y fue sorprendida por dos encapuchados que, además de robarle, violaron a la mujer

La pareja (él de 37 años y ella de 36) habían partido desde Córdoba hacia la ciudad fueguina a bordo de su camioneta, una Chevrolet Captiva. El sábado por la noche, alrededor de las 22.30, cuando circulaban por la ruta 6, entre Casa de Piedra (La Pampa) y General Roca (Río Negro), el vehículo sufrió la rotura de una de sus cubiertas.

Los jóvenes decidieron detener la marcha para cambiar la rueda, cuando de entre la oscuridad que bañaba el descampado que bordeaba la ruta salieron dos encapuchados, uno de ellos armado, que los amenazaron para robarles.

Los asaltantes los obligaron a internarse en el campo, los maniataron y les quitaron 2.000 dólares, 5.000 pesos, una notebook y una cámara de fotos, entre otros objetos de valor. Pero la pesadilla no terminó ahí. Antes de escapar con lo robado, los atacantes abusaron sexualmente de la mujer.

Recién tres horas después las víctimas lograron desatarse, tras lo cual caminaron nuevamente hacia la ruta y pidieron ayuda a una persona que dio avios a la Policía.

"Fue un hecho aberrante y complicado para investigar, por el lugar y las condiciones en las que se produjo”, señaló el comisario mayor Juan Martínez, jefe de la Regional II de General Roca. Por el momento, no hay detenidos.

La mujer fue atendida en el hospital Francisco López Lima y, tras realizar la denuncia, decidió junto a su pareja interrumpir el viaje y regresar a Córdoba

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.