Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


USAR TWITTER EXCESIVAMENTE ACORTA LA RELACION ENTRE PAREJAS 

Un estudio sobre los hábitos sexuales de los millones de usuarios de Twitter señala que las personas que la utilizan con mayor frecuencia tienen relaciones sentimentales más cortas que aquellos que no utilizan la red social.

La página web de citas OkCupid, a cargo de la encuesta, elaboró entre sus miles de usuarios una serie de gráficos relacionados al tiempo que disponen una persona para estar con la pareja, determinado por la compatibilidad en base de cómo responden los usuarios miles de preguntas.

De acuerdo a los resultados, solo dos tienen más preponderancia que el resto. Para llegar a la primera conclusión, se analizaron a 833.987 usuarios que dieron como respuesta al utilizar Twitter cada día tienden a tener relaciones más cortas, y el problema empeora a medida que la persona envejece.

Una media entre la relación seria: en jóvenes de 18 años de edad, de unos nueve mese , mientras que el resto, por lo general, tiene un promedio de relación de nueve meses y medio. A los 50 años, la relación es de 15 meses de duración, mientras que los usuarios no frecuentes alcanzan a llegar a 17 meses.

La segunda conclusión destacable es en base al desfogue sexual, obtenidos de 21.315 usuarios, que indica la posibilidad de "2 a 1" a que los usuarios activos de Twitter tienen mayor probabilidad que los demás de "masturbarse un día cualquiera". (La Republica)

Compartir este articulo :

 

SABER QUIEN VISITA MI PERFIL DE TWITTER

MANUAL SENCILLO DE TWITTER EN ESPAÑOL

SITIOS ARGENTINA EN TWITTER !

DICCIONARIO DE TERMINOS DE TWITTER

ABREVIATURAS DE TWITTER MAS COMUNES


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.