Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Boudou: Cristina "vuelve el miércoles con toda la fuerza" 

Se estimaba que el regreso formal de la jefa de Estado será con un acto en la Casa de Gobierno, en el que estaría acompañada por la totalidad del gabinete. "Este es un proyecto político 40 millones de argentinos, tanto para quienes piensan como nosotros como para los que piensan distinto, porque a ellos también les va mejor en esta Argentina para todos, en esta Argentina que crece", dijo el vicepresidente

El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Nación, Amado Boudou, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará este miércoles la actividad "con toda la fuerza" luego de la operación a la que fue sometida el pasado 4 de enero.

"Les quiero transmitir el saludo y el fuerte abrazo de nuestra querida presidenta, que el miércoles vuelve con todo, con toda la fuerza y le manda un fuerte abrazo a Coronel Suárez", aseveró el vicepresidente al encabezar este mediodía un acto en esa localidad bonaerense.

"Este es un proyecto político 40 millones de argentinos, tanto para quienes piensan como nosotros como para los que piensan distinto, porque a ellos también les va mejor en esta Argentina para todos, en esta Argentina que crece", aseveró.

Allí, Boudou reiteró el pedido de colaboración a todos los argentinos al señalar que el proyecto político en marcha necesita "de todos, sin mezquindad ni venganza, mirando al futuro", y aseguró que el gobierno nacional seguirá "construyendo sin ninguna duda en los próximos cuatro años"

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.