Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Los Kelpers llaman "Mar de mierda" a la Argentina en un mapa impreso en tazas de regalo 

Tras el endurecimiento de las medidas de Argentina contra las actividades económicas de las Islas Malvinas (Falkland), la animadversión de los isleños contra los argentinos va en aumento. “Es la dureza de los Kirchner la que ha generado esta situación de enojo en la gente”, señaló John Fowler, editor del periódico “Penguin News”

Según el diario “Clarín”, este sentimiento contra todo lo argentino está inserto en la cotidianeidad de los isleños. En el “Victory Bar” se confeccionaron tazas alusivas a los 30 años de la guerra de las Malvinas. En aquellos objetos se observa el mapa del continente sudamericano, pero el territorio argentino es reemplazado por agua y nombrado como “Mierda Sea”.

Además de la venta de souvenirs antiargentinos, también el término despectivo de “argies” o “bloody argies” (maldito argentino) ha renacido entre los pobladores. “La culpa es de esos fucking argies”, dijo una persona cuando se percató de la presencia de los periodistas del medio.

El Clarín también fue testigo de la reacción de la vendedora de una tienda, quien les dijo a los periodistas si podían llevar un mensaje a la presidenta argentina Cristina Kirchner. Se trataba de una tarjeta con la frase “Leave us alone” (Déjenos en paz). /Terra . Fuente

Compartir este articulo :

 

ISLAS MALVINAS ARGENTINAS - Sitios Argentina

MALVINAS ARGENTINAS- NUESTRO HOMENAJE A NUESTROS HEROES

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Malvinas: Gran Bretaña acusa a la Argentina de “colonialista”

Reino Unido dice que no negociará la soberanía de Malvinas

Londres envía un poderoso buque destructor a las Islas Malvinas


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.