Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


La historia en común entre Boudou y su presunto testaferro 

Más detalles del vínculo entre el Vice y Alejandro Vandenbroele. Quiénes integranaban el grupo de amigos de Mardel. Cuánto declaró ganar el presunto testaferro de Boudou

Fue en la tercera semana de enero, cuando Amadou Boudou era Presidente por la baja médica de Cristina Fernández, en el coqueto restaurante del Palacio Duhau de la avenida Alvear del hotel Park Hyatt. Allí almorzaron el Vicepresidente y su amigo y flamante dueño de la ex Ciccone Calcográfica Alejandro Vandenbroele, según relataron testigos al diario La Nación.

El almuerzo transcurrió con total naturalidad y hubo un tercer comensal, al que nadie pudo reconocer. Ese clima distendido entre los amigos "Aimé" y "Ale" se retrotrae a la juventud compartida en Mar del Plata, junto al socio comercial del primero, José María "Nariga" Núñez Carmona, quien gestó el contrato del Gobierno con Ciccone para la impresión de billetes y a los hermanos menores de Boudou, Sebastián y Juan Bautista.

De eso grupo también formó parte Miguel Castellano, "Mickey", miembro del directorio de London Supply SA, la empresa que transfirió $ 1,8 millones "por cuenta y orden" de Vandenbroele para levantar la quiebra de la ex Ciccone.

Los vínculos del grupo marplatense crecieron durante los últimos años. Luego de que Vandenbroele después de varios años en España, volvió a contactarse con Núñez Carmona y empezaron a hablar de "una consultora" y a invocar el nombre de Boudou ante terceros para prometer contratos millonarios.

Monotributista. A todo esto, el abogado Vandenbroele declaró en 2011 ante la Justicia tener ingresos de unos 8 mil pesos mensuales, según el expediente de la tramitación de su divorcio con Laura Muñoz y la cuota alimentaria para la hija de ambos en Mendoza, según informó Clarín.

El abogado del empresario también afirmó que "su cliente" se ofrecía a pagar la mitad del alquiler de la vivienda que ocupa la mujer junto a la menor y otros dos hijos de otro matrimonio. Además, el ahora mandamás de la ex Ciccone, ofrecía en el juicio pagar la obra social para la niña y la guardería, TV por cable, la conexión a Internet y la cuenta de teléfono de Muñoz.

Vandenbroele era un monotributista que estaba anotado en la categoría de ingresos de la AFIP de hasta 15 mil pesos anuales mientras tiene a su nombre una empresa impresa con ingresos millonarios. . Fuente

Compartir este articulo :

 

La ex de Boudou lo denunció por adulterar el origen de sus bienes


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.