Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO MURIO WHITNEY HOUSTON ? 

Este domingo finalizaron su autopsia, pero todavía pasarán algunas semanas hasta conocer oficialmente cuáles fueron las causas de la muerte de Whitney Houston. De momento, se van conociendo filtraciones de lo que pudo pasar en su habitación del lujoso Hilton de Beverly Hills

La web especializada en corazón, TMZ, informaba este domingo en exclusiva de que la cantante pudo fallecer ahogada tras encontrar agua en sus pulmones. Whitney fue encontrada en la bañera por la estilista que la iba a preparar para la gala de los Grammy.

Su grito de pánico alertó al guardaespaldas de la artista que rápidamente entró en la habitación y encontró a la diva del pop con la cabeza bajo el agua y sus piernas deslizadas en la parte posterior de la bañera. Según TMZ, intentó revivirla sin éxito. Ni siquiera los paramédicos que llegaron sobre las 15.55 hora local consiguieron hacer algo por la vida de Whitney.

Los primeros datos de la investigación apuntan a que Houston pudo haberse quedado dormida o pudo perder el conocimiento en la bañera y ahogarse. Y aunque todavía habrá que esperar entre 4 y 6 semanas para conocer los resultados toxicológicos, se cree que la cantante pudo haber tomado una sobredosis de Xanax, un medicamento que, según los más allegados la artista tomaba para sus crisis de ansiedad.

Las fuentes judiciales consultadas por la página web aseguran que en la habitación fueron encontrados una media docena de frascos de pastillas, entre ellos Xanax, un benzodiazepínico dirigido al tratamiento de trastornos de la ansiedad, trastornos de pánico, y la ansiedad causada por la depresión, según la descripción del medicamento.

En dicha descripción se especifica que ante una posible sobredosis se busque ayuda médica urgentemente, ya que puede causar la muerte. Los síntomas pueden incluir adormecimiento intenso, confusión, debilidad muscular, perdida de coordinación, sensación de desvanecimiento, desmayo e incluso el coma.

Whitney habría estado bebiendo la noche anterior, según los empleados del hotel que vieron a la cantante saltando por el vestíbulo, con un aspecto muy descuidado, oliendo a alcohol y tabaco.

Las autoridades creen que una combinación de Xanax y alcohol podría haberla sedado mientras se encontraba dando un baño, aunque habrá que esperar al análisis toxicológico para confirmarlo. Un proceso similar al que se vivió con la muerte de Michael Jackson por una sobredosis de propofol.

En el caso de Michael Jackson, quien falleció en Los Ángeles en junio de 2009, los resultados toxicológicos de la autopsia se hicieron públicos tres meses después de su muerte. Por lo que, aún habrá que esperar tiempo para conocer qué se llevó a Whitney.


Fuente: http://www.elmundo.es

Compartir este articulo :

 

Fotos de WHITNEY HOUSTON

SE PUEDE VER EL FUNERAL DE WHITNEY HOUSTON EN VIVO POR INTERNET

Aparecen polémicas fotos sobre la muerte de Whitney Houston


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.