Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA HISTORIA DEL NENE DE 7 AÑOS QUE MURIO EN LA ESTACION ONCE 

Fue sacado de la parte delantera del segundo vagón, pero su cuerpo no resistió las heridas

Un chico que tendría unos 7 años murió el miércoles en el hall central de la estación Once cuando los paramédicos intentaban reanimarlo después de sacarlo de la parte delantera del segundo vagón, el lugar más dañado del tren.

"¡Código rojo!, ¡código rojo!" gritaban los rescatistas para despejar el paso para una camilla en la que había un nene con ropa de gimnasia que tendría 7 años.

Eran las 11 de la mañana y el lugar estaba liberado para dejar trabajar a la policía, bomberos y SAME. Estaban sacando gente por un agujero que abrieron en el techo de la formación del Sarmiento accidentado. De allí, rescataron al chico del que todavía no se sabía el nombre. 

Antes de abandonar el hall, los médicos tuvieron que parar porque el menor perdía los signos vitales e intentaron una reanimación ahí mismo. La maniobra fue completada por el director del SAME Alberto Crescenti quien en un momento hizo un “no” con la cabeza.

El nene había muerto. Una coordinadora del SAME felicitó públicamente a un paramédico por las tareas de resucitación que hizo con el menor. El rescatista tenía los ojos vidriosos, casi con lágrimas, después del hecho . Fuente

Foto: gentileza diario La Nación

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.