Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Llevó a su hijastra de 12 años a un hotel alojamiento y la violó 

Llevó a la niña a las 6 de la mañana en moto y a la fuerza.

La localidad de San Justo, en La Matanza, amaneció este martes con una noticia espantosa: un hombre de 57 años llevó a su hijastra de 12 a un "telo" y la violó. El abusador fue denunciado en el momento por un conserje del albergue transitorio y se encuentra detenido en la Comisaría Altos de Laferrere.

Según pudo averiguar Perfil.com, se trata de Teófilo Giménez, de 57 años y de oficio albañil. Mide 1,75, es canoso de pelo largo y es aficionado a las motos.

Al parecer, el acusado también sentía una atracción pedófila por su hijastra de 12 años. Su cuerpo -contaron a este portal- parecería más al de una chica "de 16 ó 17 años".

El último domingo por la noche, el albañil de San Justo pasó una larga velada despierto y a las 6 de la mañana del lunes la subió a su moto a dar una vuelta "de vacaciones". Pero el recorrido tuvo un destino final impensado para ella: el "telo" Back Gammon.
Horror en un hotel alojamiento: llevó a su hijastra de 12 años y la violó
El hospedaje para parejas está situado en la calle Beron de Estrada, esquina Ruta 3 -Avenida General Rosas-, a unas 25 cuadras de la General Paz. A pocas cuadras de allí vivía hasta hace poco el propio Téofilo.

El abusador ingresó por la entrada de vehículos desde la calle Beron, pidió una habitación rápidamente al empleado y entró a la playa de estacionamiento privado. El conserje de turno no tuvo tiempo de apreciar a la niña, dado que para que los clientes estén más "protegidos", el vidrio que los separa del recepcionista es oscuro.

De todos modos, en Back Gammon explicaron a Perfil.com que la hijastra "tenía un cuerpo de una chica más grande, de 16 ó 17 años", por lo que el empleado no sospechó.

Sin embargo, a los pocos minutos se empezaron a escuchar empujones y gritos desde un pasillo. La niña se negaba a entrar a la habitación y su padrastro la hizo entrar a la fuerza. La tiró a la cama y media vestida la violó, según pudo saber este portal.

En ese momento el Conserje llamó al 911 para denunciar la situación. Todavía ignoraba la edad de la joven. A los pocos minutos acudió un móvil policial de la Comisaría 1º de San Justo y detuvieron sin resistencia al agresor.

La sorpresa llegó cuando ella, entre llantos, le contó a los policías que tenía 12 años y que el abusador era su propio padrastro

Téofilo fue llevado a la seccional 1º de La Matanza y hoy fue trasladado a Laferrere. La víctima, por su lado, fue llevada al hospital zonal y se le realizaron las pericias para conocer los alcances de las lesiones. Luego se habría ido con su madre y pareja se su victimario.

La investigación del aberrante de San Justo caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrución en lo Criminal y Correccional Nº10 de La Matanza, a cargo de Guillermo Rafaniello.


Fuente: http://www.perfil.com

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Una violación contada en primera persona - Sitios Argentina

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.