Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PUBLICAN POLEMICAS IMAGENES DE WHITNEY HOUSTON EN SU ATAUD 

El diario National Enquirer ´colocó en su tapa la última foto de la cantante durante su funeral.

De acuerdo a lo publicado por el cuestionado tabloide, que la semana pasada estuvo en el centro de la polémica por recrear con una actriz las últimas horas de Houston, la cantante fue enterrada con joyas por un valor de 500 mil dólares y calzada con zapatos dorados.

Las reacciones provocadas en las redes sociales por la publicación de la foto, presumiblemente tomada durante un servicio privado efectuado el pasado viernes, van desde el enojo por la violación de la intimidad de la familia hasta una campaña que llama a no comprar el tabloide.

Whitney Houston fue sepultada el domingo en un sepelio privado ante su familia y amigos, cerca de su lugar de nacimiento en Newark, Nueva Jersey, más de una semana después de que su repentina muerte impactara al mundo.

La reconocida intérprete, cuya asombrosa voz alimentó su ascenso a la fama a mediados de los 80 y cuyos éxitos como “I will always love you” y "Run to you" la convirtieron en una estrella mundial del pop, falleció en la habitación de un hotel de Beverly Hills en el mismo día en el que estaba previsto que se presentara en una fiesta de la industria musical previa a los Grammys.

Houston, de 48 años, fue encontrada bajo el agua en una bañera, pero aún no se estableció la causa exacta de su muerte, aunque fuentes cercanas a la investigación aseguran que el deceso fue provocado por una mezcla de Xanaz, Valium y alcohol.

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.