Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Murió actor de la serie "Seinfeld" 

El actor británico Ian Abercrombie, conocido por interpretar a Mr. Pitt, en la serie "Seinfeld" y por ser la voz del canciller Palpatine en "Star Wars: La guerra de los clones", falleció el viernes a los 77 años

La muerte de Abercrombie  se dio a conocer este martes a través de un comunicado publicado en el sitio de LucasArts. Su amiga Cathy Lind Hayes dijo al diario Los Angeles Times que murió en un hospital de Los Angeles por complicaciones por insuficiencia renal y que recientemente le habían diagnosticado linfoma.

El director-supervisor en "La guerra de los clones", Dave Filoni, aseguró que "aunque interpretaba a un villano en nuestro programa, difícilmente podrían conocer a un hombre más amable", a lo que agregó que el actor "amaba reír y su sentido del humor siempre aligeraba nuestras sesiones de grabación. Extrañaré sus historias y sus actuaciones y sus contribuciones a nuestro programa".

Abercrombie comenzó su carrera como bailarín y tuvo su estreno en Estados Unidos en la producción de 1951 "Stalag 17".

Participó en la película "Army of Darkness", así como en programas de televisión como "Los hechiceros de Waverly Place", serie de Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, y "Birds of Prey", en la que interpretó a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

También fue la voz del búho Ambrose en la película animada "Rango" en la que compartió elenco con Johnny Depp

Compartir este articulo :

 

Fotos de IAN ABERCROMBIE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.