Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RIAL DEJA LOS CHIMENTOS ? 

Buenos Aires, 1 de febrero (Reporter). América TV busca que Jorge Rial acepte conducir un ciclo periodístico de actualidad que le permita al animador plasmar la experiencia que le dio su ciclo radial "Ciudad Goti-k"

Según lo publicado por Revista Noticias, el canal de Palermo Hollywood le ofreció al conductor de "Intrusos" hacerse cargo de un programa con formato de magazine periodístico en el prime time de la señal.Jorge Rial abandona los chimentos y deja intrusos?

"Está todo dado para que el salto sea en 2012; depende de él. A Jorge le gusta la idea, pero todavía no lo tiene definido. Tiene que ver con este momento que está pasando", declaró el presidente de la emisora, Daniel Vila, en referencia a la separación que atraviesa el periodista.

Según Vila, Rial tiene "la información, la capacidad y el profesionalismo necesario como para conducir un proyecto de esta naturaleza" y en su programa de radio La Red demostró que puede hacer "un análisis muy agudo de la realidad".

Mientras tanto, y luego de su desvinculación de "Gran Hermano", el chimentero descansa de la televisión y la radio, a pocos días de haber confirmado que está separado de su mujer, Silvia D'Auro. (Reporter)

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JORGE RIAL

LOS VINOS DE JORGE RIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.