Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


El gobierno prorrogará por 30 días la seguridad de la Federal en los subtes 

Cristina dictó una prórroga de un mes para que el gobierno de la Ciudad se haga cargo de los subtes, luego de que Mauricio Macri informara ayer que rechazaba el traspaso del subte y rompía el acuerdo con el Gobierno Nacional. “Se firmó un contrato en enero y se debe cumplir, es una irresponsabilidad”, sentenció la jefa de estado

“Este es un hecho bochornoso. Me pregunto qué hubiese pasado si Kirchner o yo en el 2003 hubiéramos dicho ‘esto no lo quiero porque esta mal’. El jefe de Gobierno descubrió ahora que los vagones son viejos.
Debería tener un asesor letrado que le diga que no puede haber ruptura de contrato, no se pueden devolver contratos como si fueran pares de zapatos. Esto es poco serio y profundamente injusto con el resto del país”.

 “Se le dieron 2 meses a la Ciudad para organizar 240 personas en un sistema de subte que pidieron que se les entregara en dos ocasiones, que prometieron kilómetros, no sé qué cantidad ¿Cómo puede ser que alguien no pueda conducir los subtes, con medio subsidio y aumento de tarifas? ¿No puede organizar 240 personas? Le voy a dar la instrucción a la ministra Garré para que le prorrogue 30 días más a Macri. A ver si en 3 meses puede organizar 240 personas en los subtes”.

“Voy a hablar como abogada, no como presidenta. Alguien ha firmado un contrato entre el Estado y la Ciudad; se tomó el compromiso al subir las tarifas sin consultar. Nosotros depositamos los subsidios correspondientes, seguimos adelante con la obra de subte más importante, que la está haciendo el gobierno nacional y no la Ciudad. Son recursos federales con los que se trabaja. Es la única ciudad con subte, no me pueden pedir que administre yo el transporte público” . Fuente

Compartir este articulo :

 

MACRI SUSPENDIO EL TRASPASO DE LOS SUBTES A LA CIUDAD

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.