Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANDRES CALAMARO ASEGURO POR TWITTER QUE HABRIA MATADO A UN HOMBRE EN ESPAÑA 

Un particular se sintió afectado por las declaraciones de "El Salmón" en esa red social y acudió a un abogado.Calamaro se disculpó y dijo que sus tweets fueron solo para "provocar".Había contado que años atrás mató a un adicto a las drogas en Madrid

El músico Andrés Calamaro aseguró que sus dichos sobre el crimen que supuestamente cometió contra un hombre en España, fueron solo para provocar, luego de haber revolucionado con sus comentarios la red social Twitter.

"Para mi el tweety es literatura o provocar pensamientos... Por lo visto es una propuesta que le queda demasiado grande a algunos bobinas", expresó Calamaro en la red de microbblogin. ANDRES CALAMARO ASEGURO POR TWITTER QUE HABRIA MATADO A UN HOMBRE EN ESPAÑA

En tanto, el abogado Julio Torrada señaló en el programa radial "Mauro 360 " que desde su estudio patrocinan a una persona que "se sintió afectada por las declaraciones" del músico.

Torrada agregó al portal de LaNacion.com que "cualquier ciudadano se puede sentir afectado por una persona de relevancia pública que hace apología del delito, que se vanagloria de un hecho penado por la ley en una red social. Es una aberración lo que dijo y es de una irresponsabilidad amplificada por miles".

Calamaro, exintegrantes de bandas como Los Abuelos de la Nada o Los Rodríguez, indicó vía Twitter: "Solo mataria a un yonqui si se me viene encima con una faca, pero un ortica podria merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores!".

Torrada, no obstante, aclaró que existen "elementos" para que el músico "declare ante la Justicia".

Asimismo, señaló que hasta el momento Calamaro no fue denunciado por ningún delito en particular, sino para que se lo investigue y rectifique o ratifique sus dichos sobre el supuesto crimen cometido en España.

La denuncia -cuya causa es la 25.329- se centra en el artículo 213 del Código Penal, que refiere a la apología del delito, y prevé penas de entre 1 mes y un año de prisión.

Calamaro había señalado vía Twitter que hace algunos años, cuando estaba en España, había matado "como una rata" a un drogadicto en plena vía pública, durante una pelea callejera . Fuente

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.