Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CAYO EL DOLAR BLUE A 6,60 Y EL OFICIAL CERRO ESTABLE 

Luego de las ajetreadas ruedas de los últimos días en materia cambiaria, el dólar paralelo descendió 14 centavos a $ 6,60 para la punta vendedora. De todos modos la brecha con la moneda oficial se mantuvo en 44%

Los analistas consultados por ámbito.com indicaron que el precio del billete bajó debido a que la demanda disminuyó producto de "un menor temor" de los compradores. "El precio de la moneda estaba inflado", se sinceró otro cambista. 

Ante la menor afluencia de compradores, en el mercado prefieren no estipular precios debido a que "nadie sabe cual es el precio real de la moneda". Abrupta caída del "blue": descendió 14 centavos a $ 6,60. El oficial cerró estable

Ayer la mayor cantidad de demanda provino del sector minorista y particularmente de personas que planean realizar un viaje al exterior. De todos modos también resaltaron que "las transacciones que se realizaron fueron pocas debido a que muchos cueveros prefirieron dejar de vender hasta que suba aún más el precio".

Por su parte, el billete verde que cotiza en casas de cambio y bancos de la city porteña se mantuvo sin variaciones a $ 4,58 para la venta.

En el segmento mayorista el dólar finalizó $ 4,56 para la venta. Los operadores coinciden en que las compras del Banco Central son las que justifican en buena medida las correcciones que viene experimentando el tipo de cambio mayorista, en un período que la oferta proveniente del sector agroexportador se hace más intensa.

Cuando todavía queda por recorrer casi la mitad del mes, las compras del Banco Central superan el total acumulado a lo largo de junio y permiten augurar un resultado auspicioso para el objetivo de incrementar las reservas en moneda extranjera.

Hasta ayer, las compras del Banco Central sumaban 730 millones de dólares en lo que va del mes y, siempre de acuerdo con datos privados, ascienden a 8.180 millones desde principios de año . Fuente

Comparte este articulo :

COTIZACION DEL DOLAR EN ARGENTINA

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

Qué son los contratos de futuros de dólares?


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.