Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


"Prepárense para la guerra y el fin del mundo" dijo el líder espiritual de Irán 

Fue el mensaje de un líder espiritual de Irán, quien instó por primera vez, en un mensaje dirigido a su pueblo, a vivir "los últimos seis meses" y a esperar la llegada del salvador universal.

Ayatolá Ali Khamenei es el líder espiritual de Irán, que envió tremendo mensaje a su pueblo y también les pidió a los"Prepárense para la guerra y el fin del mundo" dijo el líder espiritual de Irán feligreses esperar la llegada del imán Mahdi, que según la religión de los chiíes aparecerá durante el Juicio Final para salvar el mundo e imponer el orden islámico universal.

Khamenei declaró que el deber de todos los iraníes es "prepararse para la llegada del gran líder". Ayatolá afirma que "guiados por Alá, y con Su apoyo invisible, los musulmanes conseguirán que la civilización islámica venza en el ámbito internacional". "Tal es nuestro destino", afirmó Ayatolá.

Hace poco la prensa iraní comunicó que las autoridades del país están divulgando entre los militares un folleto titulado "Los últimos seis meses" incitándoles a prepararse para la llegada del imán y la confrontación con Occidente que va cobrando fuerza nuclear.


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Compartir este articulo :

 

5 MANERAS DIFERENTES POR LAS CUALES PODRIA TERMINAR LA VIDA EN LA TIERRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.