Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS FOTOS DE CHARLOTTE CANIGGIA EN CARAS  

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis posó muy sensual para la revista Caras

Charlotte Caniggia tiene 19 años y es la única hija mujer del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis. Lejos de pasar desapercibida, la heredera cautivó en la pasarela durante el último desfile de Claudio Cossano.

Días más tarde, Charlotte viajó con sus padres a la Isla de Caras y allí contó que le gustaría ser conductora de televisión y hasta se animó a unas fotos muy sexies, donde se la pudo ver sin corpiño.

A pesar de su encanto, sólo hizo una breve confesión: "Mi mamá tiene más de 20 carteras Birkin de más de 6 mil euros cada una y las esconde para que mi papá no las vea". Quien más habló durante la entrevista fue su madre, Mariana Nannis, que como es su costumbre, volvió a sorprender con las frases más disparatadas.

"Admiro a Paris Hilton porque tiene de todo y es divertida, pero si se filmara un reality adentro de mi casa, harían 200 mil puntos de rating (...) Tengo más de 200 vestidos que nunca usé, porque la moda va cambiando y pagué hasta 20 mil euros por un vestido".

"No me considero mujer de un futbolista, nunca fui a un estadio, entonces es como si mi marido fuera y volviera de la oficina. No me gusta el fútbol, pero si tuviera 20 años, volvería a elegir a mi marido".

"Cuando me critican, me baño con vaselina y salgo a la calle. No me importa nada. La que se casa con un jugador de fútbol vive como los gitanos, mudándose todo el tiempo, pero no le doy consejos a nadie porque mis consejos son muy preciosos. Hay dos tipos de mujeres sometidas: o les interesa el dinero o están muy enamoradas. Yo, en cambio, tengo un marido muy generoso, entonces lo que quiero me lo compra".

"Nunca trabajé porque trabajar en televisión es un chiste. El que dice que trabaja en televisión, es un mentiroso, va a perder el tiempo y a divertirse (...) No hago terapia porque yo analizo todo y puedo entender por qué me pasan las cosas", finalizó.

Fotos: Caras

Compartir este articulo :

 

Fotos de CHARLOTTE CANIGGIA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.