Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE VIENE EL MINI iPAD 

La polémica Foxconn comenzaría a ensamblarlo en Brasil durante septiembre para que Apple pueda comercializarlo en Navidad. El dispositivo tendría finalmente una pantalla de 7,85’’ y sería como un iPod Touch

La máquina de rumores que envuelven cada lanzamiento de Apple está en marcha.

Hoy llegan desde Japón, donde el sitio Macotakara cita “fuentes confiables” para indicar que Foxconn comenzó a probar el diseño del iPad Mini en sus plantas de China pero que el dispositivo sería finalmente ensamblado en Brasil.

La intención de Apple es comenzar a fabricarlo en septiembre y tener stock suficiente para Navidad, una fecha clave para todas las compañías del sector a causa del empuje de ventas que provocan esas fechas.

El mismo rumor de Macotakara menciona que recién en octubre sería anunciado el iPad Mini, junto con un nuevo modelo de iPhone y el lanzamiento al público de iOS 6.

El diseño del iPad Mini sería similar al del iPod Touch de cuarta generación y su grosor (7,2 milímetros) lo pondría por encima de las tablets más renombradas de ese segmento: Kindle Fire (11,43 mm) y Google Nexus 7, de 10,45 mm.

El iPad Mini tendría también 3G, lo cual haría que no desentone dentro de la familia de tablets de Apple, compuesta por equipos con esa conexión y Wi-Fi.

Por otro lado, tanto Bloomberg como The Wall Street Journal coincidieron hace unos días al afirmar que la resolución de pantalla del iPad Mini será de 1024 x 768.

Mantener el ratio le permitirá a Apple poner a disposición de los usuarios las mismas aplicaciones con las que cuentan hoy los dispositivos móviles de la empresa.

El precio del iPad Mini es todavía una incógnita. Se especula con que partirá desde los u$s199 o u$s249 y llegará hasta u$s299.

Los rumores sobre un iPad Mini comenzaron a escucharse algunos meses atrás. Desde ese momento, quedó claro que la actual administración de Apple está dispuesta a hacer las cosas algo distintas a como las planteaba Steve Jobs. De hecho, el fallecido líder negó que planearan crear una tablet con pantalla más pequeña. . Fuente

Compartir este articulo :

 

iPAD EN ARGENTINA

ARGENTINA TIENE EL iPAD MAS CARO DEL MUNDO

LOS COSTOS EXTRAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN iPAD


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.