Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Se salvó de que la violaran cuando iba a misa dando alaridos 

La muchacha se preparaba para asistir a la primera misa de la mañana cuando fue atacada salvajemente por un hombre que intentó violarla

Eran las 7.30 del domingo. La mujer de 30 años salía de la habitación que alquila dentro de una casa situada en Lucas Córdoba al 2.200 cuando fue sorprendida por el nieto del propietario de la vivienda, según informaron fuentes policiales.

Los alaridos de la joven fueron tan fuertes que despertaron a los vecinos y estos llamaron a la Policía. Cuando el cabo primero José Luis Chaile y el agente Jorge Álvarez -ambos de la seccional 6ª- llegaron al lugar, encontraron a la joven tirada sobre un charco de sangre, con el rostro desfigurado y al agresor con manchas de sangre en sus pantalones, de acuerdo con lo que precisaron las fuentes.

En ese instante, los uniformados detuvieron al hombre de 29 años y trasladaron a la víctima al Hospital Avellaneda, donde el doctor Jorge Augusto Molina informó que la mujer presentaba politraumatismos en el rostro. Luego fue revisada también por un médico de la Policía, que le realizó los exámenes correspondientes en este tipo de casos, con la colaboración de personal de Criminalística y de Laboratorio.

El ataque


"Aparentemente, el hombre no llegó a concretar la violación, pero eso todavía no está confirmado", explicaron desde la seccional 6ª.

Según relataron, el agresor entró a la casa con la excusa de visitar a su abuelo, pero terminó ingresando por la fuerza a la habitación de la joven, que sería oriunda de Buenos Aires. "Se tapó la cara con la capucha de la campera y la golpeó brutalmente con los puños", detallaron.

Junto al hombre, entró también un perro que comenzó a atacar a la joven. "El animal intentaba morderla y la chica quería gritar, pero él le apretaba el cuello con una mano y con la otra intentaba bajarle el pantalón", contaron los uniformados. Fue entonces cuando los vecinos escucharon los pedidos de auxilio y alertaron a la Policía.

La causa quedó en manos del fiscal de Instrucción de la II° Nominación, Carlos Albaca, quien ordenó la aprehensión del agresor. Además, citó a éste y a la víctima a prestar declaración ayer a la mañana.

Asimismo, pidió que se secuestren las prendas que vestían ambos en el momento del hecho. La causa fue caratulada como tentativa de violación y homicidio.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

PROTOCOLO DE INTERVENCION EN CASO DE VIOLACION

MUJERES VIOLADAS


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.