Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Aseguran que Buenos Aires es la ciudad más segura de Sudamérica 

Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, admitió que la “responsabilidad primaria” en la lucha contra el delito está puesta en la Capital y no en el distrito bonaerense

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dijo hoy que Buenos Aires es una de las ciudades más seguras de Sudamérica con una tasa de cinco homicidios cada cien mil habitantes.

Admitió hoy la "inseguridad que está viviendo" el ciudadano de la provincia de Buenos Aires, pero argumentó que la "responsabilidad primaria" de la administración central es la lucha contra el delito en la Capital y no en el distrito que administra Daniel Scioli.

Además, el funcionario kirchnerista definió al distrito administrado por Mauricio Macri como una de las "ciudades con menor índice" de "criminalidad" de Latinoamérica, incluso "muy por debajo de los estándares de Estados Unidos", en medio de la creciente agrupación de porteños para aplicar mecanismos colectivos de prevención contra la violencia delictiva en varios barrios.

El funcionario -teniente coronel del Ejército con licencia especial y estrechos vínculos con el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto- agregó en diálogo con radio 10 que, en el territorio capitalino, "de los 71 homicidios que hubo en lo que va del año, solamente cuatro fueron en ocasión de robo". . Fuente

Comparte este articulo :

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.