Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Por las trabas a la importación Starbucks se quedó sin vasos y pidió disculpas 

La cadena informó que utiliza en algunos de sus locales "vasos nacionales, blancos y del mismo tamaño". La empresa pidió disculpas y espera que "la situación se normalice lo antes posible"

La compañía de café Starbucks se quedó sin sus clásicos vasos térmicos debido a las trabas a las importaciones implementadas por el Gobierno, e informó que por el momento servirán su café en vasos de producción nacional, algo por lo que pidió "disculpas".

Starbucks desembarcó en el país con la intención de abrir unos 20 locales por año. Ahora se encontró con un problema que no tenía en sus planes: las trabas a las importaciones impuestas por el secretariod e Comercio Interior, Guillermo Moreno: "Pedimos disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales", reconocieron a través de la cuenta de Twitter para la sede local.

Las disculpas, que despertaron burlas y bronca entre los usuarios, fue porque en algunos de sus locales "se están utilizando vasos y mangas nacionales" debido a que no pueden ingresar sus modelos por aduana. A través de su Facebook, Starbucks también detalló que como reemplazo sólo se utilizan "vasos de color blanco y del mismo tamaño que los que se ofrecen regularmente".

"De todas maneras, estamos trabajando para que esta situación se normalice lo antes posible y cada uno de ustedes puedan disfrutar su bebida como siempre", informaron . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.