Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


YPF advirtió que subirán los precios para igualar a las otras petroleras 

El mendocino Walter Vázquez (foto) reveló que la compañía está en un proceso tendiente a emparejar el valor al público de sus productos con el de las demás corporaciones que operan en el país

El aumento del boleto de colectivo no será lo único que afectará a los mendocinos. El director de YPF por las provincias productoras, Walter Vázquez, aseguró que no puede vaticinar que pasará con los precios de los combustibles en los próximos meses, aunque confirmó que la idea es que los precios de la petrolera se equipare poco a poco con los valores que manejan el resto de las empresas, es decir, que se irán incrementando poco a poco, hasta igualarlos.

Después de la presentación del plan de seguridad para empleados, directos e indirectos de YPF, que hizo el CEO de la empresa, Miguel Gallucio, el mendocino Walter Vázquez explicó que el tema de los precios de los combustibles, “es un tema que se ve día a día, no puedo vaticinar un resultado para los próximos meses pero es un tema que se corrige según la oferta y la demanda en el mercado nacional”, señaló el miembro del directorio.

En ese sentido, el mendocino señaló que Mendoza se encuentra en una situación de privilegio respecto a otras provincias, ya que al tener la refinería en la provincia, esta obtiene un precio diferencial comparado con otras zonas del país. Esa diferencia también se nota entre los precios de los combustibles de YPF con los de otras petroleras, sin embargo, esto tendrá un fin, según lo que planea la empresa, cuyo mayor paquete accionario pertenece al Estado nacional.

“La idea es que poco a poco, los precios se vayan equiparando”, afirmó, de manera contundente Vázquez, sin dar a conocer fechas de los futuros aumentos que impondrá la petrolera. Hace unos días atrás, YPF aumentó sus precios en todo el país. Este incremento, en Mendoza fue del 8 por ciento y afectó las naftas súper, Premium y el diesel y fue el primer paso en el plan de comenzar el operativo de reducir la brecha de los precios con la competencia

Por Daniel Calivares para http://www.diariouno.com.ar

Compartir este articulo :

 

YPF bajó la calidad de la nafta súper: muchos autos tendrán que

YPF se derrumba más de 5% tras denuncia de Repsol en EE.UU.


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.