Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MURIO ADRIAN OTERO, EX LIDER DE MEMPHIS LA BLUSERA 

Fue en un accidente automovilístico en la autopista Córdoba Rosario kilometro 523. El músico tenía 53 años

El exintegrante del grupo Memphis La Blusera, Adrián Otero, murió en un accidente automovílistico en el kilómetro 523 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad cordobesa de Ballesteros. 

De acuerdo a las autoridades policiales, el cantante se desplazaba con su coche de marca Honda que volcó luego de chocar contra otro auto en el que iba una mujer, quien tuvo heridas leves .

Adrián Otero, cantante y líder durante casi tres décadas de la banda argentina Memphis La Blusera, falleció este martes en un accidente automovilístico en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 523, cerca de la localidad de Ballesteros. Presuntamente, se dirigía hacia Capilla del Monte, en circunstancias que son tema de investigación policial.

Así lo informó el Comisario Mayor A. Giménez a Cadena 3. "Un cantante conocido iba en su Honda Accord a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció. Estamos hablando de Adrián Otero, el cantante de La Blusera. Ha pasado hace 20 minutos (dijo alredededor de las 15 del martes). La pérdida de estabilidad se observó desde la ruta, la constatación de la muerte y la atención a la mujer que lo acompañaba, quien no sufrió daños", relató el Comisario.

Otero, de 53 años, fue el cantante principal y compositor de Memphis desde 1980 hasta 2008, agrupación con la que editó más de una docena de discos de estudio y en vivo. A partir de 2008 inició una carrera solista de la que queda como constancia un solo disco, Imán.

Con La Blusera, Otero lideró durante la década de 1990 el desembarco definitivo del blues en nuestro país. Hace un par de semanas había sido una de sus últimas apariciones públicas, en el programa Soñando por cantar.

Murió Adrian Otero, ex lider de Memphis La Blusera

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.