Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


BARRIONUEVO POLEMICO: SI LA PRESIDENTA NO SE QUIERE IR ANTES TIENE QUE LLAMAR AL DIÁLOGO 

El secretario general de la CGT Azul y Blanca criticó que "ella pidió diálogo para las Malvinas, pero acá no tiene diálogo con nadie"

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reclamó hoy a la presidenta Cristina Fernández que convoque al diálogo a los sindicalistas opositores “si no se quiere ir antes” del Gobierno.Barrionuevo polémico : "Si la Presidenta no se quiere ir antes tiene que llamar al diálogo"

“La Presidenta, si no se quiere ir antes, debe llamar a los que corresponde. Ella pidió diálogo para las Malvinas, pero acá no tiene diálogo con nadie”, criticó el dirigente del gremio Gastronómico.

Barrionuevo, en declaraciones al canal 26, aseveró que el gobierno nacional “es uno de los más corruptos de la historia” y “no ha asumido el problema de la inflación”.

“Estamos viviendo otra vez la desocupación, hay despidos, suspensiones, adelantamiento de las vacaciones. Estamos trabajando al 40% porque se cayó el turismo”, comentó respecto de la actividad en su gremio.

Por su parte, el sindicalista calificó al vicepresidente Amado Boudou de “pícaro”, “trepador” y “atorrante”.

“Se ha infiltrado a través de la ANSeS como funcionario y la Presidenta, que rescata a los rubios bonitos sin ningún tipo de experiencia... De ahí salió un trepador, un atorrante”, dijo . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.