Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Un helado de agua bendita y absenta con forma de pistola  

Si por algo me fascinan ciudades como Londres o New York es porque en sus locales te puedes encontrar absolutamente de todo. La idea más descabellada que te puedes imaginar seguro que está a la venta en alguna de sus tiendas

Un buen ejemplo es The Icecreamists, la heladería situada en el barrio londinense de Covent Garden que el año pasado daba la vuelta al mundo con su helado de leche materna, ahora ha lanzado The Vice Lolly, un helado de agua bendita yUn helado de agua bendita y absenta con forma de pistola absenta con forma de pistola.

En su composición dos ingredientes que no podían contrastar más. Agua bendita proveniente del manantial francés de la Gruta de Massabielle en Lourdes (75%) y un 25% de absenta con 70º de graduación alcohólica.

Pero casi tan extravagante como los ingredientes de sus helados son las piezas de comunicación que Mark O´Connor, el propietario de la marca, prepara para cada nuevo lanzamiento. Os dejo con el spot de esta helado divino.
 

Si tienes pensado viajar a Londres este verano no puedes dejar de probarlo y contárnoslo. Su precio es de aproximadamente 27 euros. Eso sí, si repites no conduzcas, dicen que con tres helados ya se nota el efecto del alcohol.

 

Compartir este articulo :

 

HELADO DE VIAGRA - Sitios Argentina

UN HELADO QUE BAJA EL COLESTEROL

HELADOS DE MARIHUANA

CUAL ES EL HELADO MAS VENDIDO?

HELADOS EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.