Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DESCUBREN LA MANERA MAS PRACTICA DE LLEGAR AL CORAZON DE UNA MUJER 

Un equipo de investigadores franceses de la Universidad de Bretagne Sud demostró que la manera más práctica de “llegar al corazón” de una mujer es con las flores. Además, especifican que no es necesario comprar un ramo, pues la sola presencia de la flor -no importando su origen- hace que las damas sean más receptivas ante las intenciones románticas de los varones

En concreto, los especialistas descubrieron que “ellas” son más propensas a dar su número de teléfono a un hombre cuando están cerca de las flores.

Para llegar a esta conclusión, reclutaron un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes debían tratar de obtener celulares de chicas que pasaban por la calle, consignó Daily Mail.

Los participantes recibieron la instrucción de decirle su nombre a la mujer, luego señalarle que era muy linda y por último pedirle el número para invitarla a una cita.

De las 600 féminas que fueron interceptadas por los chicos, 144 -prácticamente 1 de 4- dieron su número de teléfono cuando les preguntaron frente a una florería. Aunque pudiera parecer una baja cifra, al comparar con los demás resultados la diferencia se hace evidente, según los autores del estudio.

Por ejemplo, sólo 1 de cada 7 mujeres accedieron a entregar su número cuando se les preguntó fuera de una panadería y 1 de 10 cuando fue en el frontis de una zapatería.

“Regularmente transmiten sentimientos de romance, compasión, arrepentimiento, o incluso alegría. Los resultados confirman el efecto de la exposición a las flores en la receptividad a las solicitudes románticas”, dice la investigación.

Este estudio respalda los resultados de un experimento similar llevado a cabo por investigadores de la misma universidad a principios de este año, en el cual a 46 estudiantes de sexo femenino se les pidió sentarse en una habitación y ver un video de un hombre que hablaba de sí mismo.

La mitad de los alumnas vieron la secuencia en una habitación con jarrones que tenían ramos de rosas, margaritas y caléndulas. El resto se sentó en una sala idéntica, pero sin flores.

Las mujeres de la sala decorada, calificaron al hombre como más atractivo y estaban más dispuestas a tener una cita con él.

Fuente: http://www.biobiochile.cl

Compartir este articulo :

 

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ...

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA ...

TIPS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE

Eres adicto/a tu pareja?

COMO VIVIR SIN PAREJA

LAS 10 MEJORES PAGINAS PARA BUSCAR PAREJA Y


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.