Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Los nuevos millonarios K que presentó Lanata  

En su polémico programa de televisión Periodismo Para Todos (y todas), reveló cómo se enriquecieron "los amigos del poder" durante el kirchnerismo. Mirá el video

En un nuevo programa de Periodismo para Todos , que emite El Trece, el periodista Jorge Lanata presentó como informe central a los nuevos millonarios K, una investigación sobre "los amigos del poder" que se enriquecieron desde la llegada del kirchnerismo al gobierno.

A partir de la denuncia de la dirigente de ARI de Santa Cruz Mariana Zuvic, Lanata presentó las cuantiosas inversiones que realizó el gobernador de esa provincia, Daniel Peralta y su grupo familiar, más precisamente por Daniel Omar Blanco y Carolina Pochetti.

"Todo comenzó cuando notamos que el avión sanitario viajaba con mucha frecuencia a Bariloche. Ahí comenzamos a investigar y detectamos una cantidad de propiedades impresionante", comentó Zuvic.

Según la dirigente del ARI, las compras de las propiedades por parte de Peralta y sus familiares se realizaron en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Buenos Aires".

Daniel Omar Blanco es hermano de la diputada nacional y esposa de Peralta, Blanca Blanco, mientras que Carolina Pochetti es la sobrina del gobernador y pareja del ex secretario presidencial Daniel Muñoz. Según reveló Lanata en PPT, ambos cobraban planes sociales pero tuvieron un crecimiento patrimonial del 1200 % en los últimos años.

 El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, junto con Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Foto: Archivo 

"Carolina dejó las huellas de un enriquecimiento deslumbrante, es una de las personas más ricas del país y son parte de varias sociedades", expresó Zuvic.

Los socios Blanco y Pochetti tienen a su nombre un complejo turístico de 25 cabañas en San Martín de los Andes. "Tenían un plan de viviendas y pasaron a ser dueños de un lujoso complejo turístico en San Martín de los Andes", apuntó Lanata. Y agregó: "La corpo santacruceña sigue de fiesta".

Fuente: La Nacion / MDZ

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.