Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MUBARAK ESTA CLINICAMENTE MUERTO 

La agencia internacional Reuters dio como "clínicamene muerto" al depuesto ex presidente de Egipto que se encontraba en prisión. Sufrió una serie de episodios cardíacos

Según informan agencias internacionales de noticias, Hosni Mubarak está "clínicamente muerto" tras sufrir una serie de episodios cardíacos.

"El corazón del ex presidente Hosni Mubarak (...) se detuvo y recibió cuidados médicos utilizando un desfibrilador", indicó la agencia oficial Mena citando a fuentes de seguridad. "El estado de salud de Mubarak entró en una fase grave", agregó.
 
El derrocado dictador egipcio, encarcelado desde hace casi dos semanas, fue trasladado a un hospital, pero la agencia Reuters lo da por muerto "clínicamente".

También fue víctima de un ataque cerebral como consecuencia de una "degradación del estado de salud", informó la televisión pública.
 
Fuentes de seguridad dieron cuenta de depresión aguda, dificultades respiratorias e hipertensión.
 
Días atrás, se supo que el ex gobernante corría riesgo de sufrir una embolia por el deterioro de su salud. Además, trascendió que en ocasiones se niega a comer y que cree que existe un complot para asesinarlo dentro de la prisión.
 
Su familia pidió que sea trasladado a un hospital para que quede detenido allí, como fue el caso antes de su condena, pero las autoridades informaron que aún no habían tomado una decisión y que Mubarak sería "tratado como cualquier otro prisionero"

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.