Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


URUGUAY LEGALIZA EL CONSUMO DE MARIHUANA 

Mujica trabaja en un idea de ley que pretende que el Estado regule la venta de la sustancia

Polémico y controvertido. Así se puede definir al proyecto que tiene en sus manos el presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, en el que se propone legalizar el consumo y la tenencia de marihuana en ese país.

"Esto no es como el cigarrillo. La venta no será libre, estará regulada por el Estado y será prohibida a menores de 18 años", señaló una fuente gubernamental que cita el diario uruguayo El País.

La propuesta que se presentará en el Congreso uruguayo propone que el Estado se encargue de ponerle precio, establecer el impuesto a tributar y vender el producto en locales habilitados, en los que se llevará un registro de consumidores para impedir conductas adictivas.

La calidad de la droga deberá estar certificada y se establecerá un máximo de cigarrillos por consumidor y los que se excedan se tendrán que someter a tratamientos de rehabilitación.

Desde hace unos días, en la Argentina existe un debate similar en el que los diputados debaten la despenalización de la tenencia de drogas para el consumo personal, pero no su legalización.

El objetivo final de algunos de los proyectos existentes es evitar que a aquellos a los que se detengan con alguna sustancia se les inicie una causa judicial . Fuente

Compartir este articulo :

 

PRODUCTOS HECHOS A BASE DE MARIHUANA

LA MARIHUANA MAS POTENTE DEL MUNDO

Recomiendan marihuana para el cáncer avanzado

GASEOSA DE MARIHUANA

CARAMELOS CON FORMA DE MARIHUANA

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.