Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


YPF: Carlos Slim desmintió al gobierno argentino 

Aclaró que el ingreso del multimillonario a YPF “no fue una compra de acciones, sino el ejercicio de una garantía financiera”, algo en lo “que se trabajaba hacía cuatro años” y que "sólo ejercieron las garantías que estaban en poder de los bancos", en este caso el Banco Inbursa, propiedad del magnate mexicano.

Se distanció así de la versión del gobierno argentino

El hijo del magnate mexicano Carlos Slim aclaró hoy que el ingreso del multimillonario a YPF “no fue una compra de acciones, sino el ejercicio de una garantía financiera”, algo en lo “que se trabajaba hacía cuatro años”. En este caso el Banco Inbursa, propiedad del magnate mexicano.

En diálogo con un enviado especial de la agencia DyN, en el Hotel Hilton de Los Cabos -donde se desarrolla la cumbre del G-20-, Carlos Slim Domit negó las afirmaciones del gobierno argentino en cuanto a que su padre había efectuado una compra estratégica, lo que la presidenta Cristina Kirchner había calificado el viernes pasado en Nueva York como "una buena noticia".

“No fue una compra, sino ejercer las garantías que estaban en poder de los bancos” ante la falta de pago de un préstamo que había obtenido el Grupo Petersen, de la familia Eskenazi, para entrar en YPF, aclaró . Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS VERDADEROS MOTIVOS POR LOS QUE CARLOS SLIM SE QUEDO CON LAS ACCIONES DE YPF

LA HISTORIA DE CARLOS SLIM EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO

ASI VIVE EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.