Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS AUTOS OFICIALES DEL GOBIERNO SON LOS MAS MULTADOS 

Las grúas de la Ciudad se llevaron cerca de 50 autos mal estacionados.

Un total de 81 autos oficiales mal estacionados fueron removidos por las grúas en la ciudad de Buenos Aires. Con 47 vehículos sancionados, el gobierno nacional encabeza la lista seguido por la Ciudad (17) y la Policía Federal (17), informó el subsecretario de Tránsito, Guillermo Dietrich.

La ley de Tránsito en territorio porteño permite que sólo discapacitados con autorización del Gobierno de la ciudad y médicos y religiosos puedan estacionar en lugar durante una hora siempre que se trate de un servicio de urgencia. Sin embargo, la norma no se aplicaba a los coches oficiales.

En total, se labraron en los siete días iniciales 277 multas a vehículos oficiales (173 del Gobierno nacional, 58 del porteño y 46 de la Policía Federal), según reveló por twitter el subsecretario de Tránsito de la Ciudad, Guillermo Dietrich.

Dietrich explicó al diario Clarín que, si bien fueron 277 las multas y en la mayoría correspondía el acarreo, "por cuestiones logísticas" no se puede dado que la cantidad de grúas es limitada.

"Entonces, a los autos que se detecta en infracción se les labra el acta pero tal vez cuando la grúa va a buscarlo ya no lo encuentra", indicó el funcionario . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.