Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIVIANA CANOSA CUENTA SU RELACION CON LAS MUJERES 

La periodista Viviana Canosa se confesó con la revista Luz y en una charla íntima habló de la maternidad, de la posibilidad de ir al Bailando y disparó: "Los programas de chimentos ya no existen", dijo. "Me pasa algo muy extraño con las mujeres, que me escriben y me llaman"

En los últimos años, Viviana Canosa se propuso cambiar su imagen… y, ciertamente, lo logró. La periodista dejó de lado el pelirrojo furioso con el que llegó a la fama y optó por un rubio delicado, además de elegir ropa mucho más sensual y colorida que la que utilizaba antes.Viviana Canosa cuenta su relación con las mujeres

El cambio fue notorio y parece ser que se vio traducido en los piropos que recibe tanto de hombres como de mujeres. Así lo confesó en la última edición de la revista Luz: “Lo que me parece más loco es que no tengo un target definido, soy multitarget. Me piropea el adolescente de 18, su padre de 50, el empresario de 40, las mujeres… Me pasa algo muy extraño con las mujeres, que me escriben y me llaman diciéndome que les calienta el escote que usé tal día en la tele. Es raro”.

Pero, chicos y chicas, a no ilusionarse porque la conductora de Más Viviana está en pareja y muy feliz con Alejandro Borenztein, aunque todavía no hay planes de casamiento o hijos: “Sé que ya tengo 40 años, pero creo que si hubiera sido una necesidad, una desesperación en mi vida, ya hubiera sido madre. De niños propios o adoptados, no lo sé, pero como verás, mi egoísmo nunca llegó al punto de querer tener un hijo para decir: es mío. Si el día de mañana construyo una relación en la que ambos queremos y deseamos tener un hijo desde el amor, será más que bienvenido”.

Canosa también explicó porque, hasta el momento, no le dijo que sí a Ideas del Sur para participar en Bailando 2012: “Hace unas semanas me llamó el Chato Prada para participar en Bailando por un sueño y también le dije que no por la misma razón. Yo me siento una mujer sexy, pero hoy no es prioridad explotar esa faceta mostrándome semidesnuda en la televisión o en una revista”.

Y no se olvidó de opinar de los programas de espectáculos:"Creo que los programas de chimentos ya no existen. ¿Por qué? Por que ahora todos hacemos lo mismo, incluidos los noticieros: hablamos de lo que pasa en la televisión, de sus peleas y sus conflictos", dijo una Viviana frontal, muy solicitada y más provocadora que nunca.

Fuente: Ciudad.com.ar

Compartir este articulo :

 

Fotos de VIVIANA CANOSA

BASTA DE MIEDOS - VIVIANA CANOSA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.