Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Apareció el hijo que Chávez quería ocultar 

Estaban distanciados; el cáncer los reconcilió

Esta semana se develó el misterio más valioso que guardaba el chavismo. Es que el estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez –que ayer regresó a Caracas–no es el único secreto que Caracas guarda bajo siete llaves. “Huguito”, el único hijo varón del líder bolivariano, es otro de los grandes misterios que rodean la figura del jefe de Estado. Y esta semana, desde La Habana, el joven se dejó ver.

Huguito tiene 27 años y es el tercero de sus vástagos, pero, paradójicamente, nunca aparece en fotos junto a su padre y el PSUV no lo encumbró como uno de sus posibles sucesores, como sí lo hizo con sus hijas Rosa Virgina y María Gabriela, que cumplen la función de “Primeras Damas”.

Por el contrario, Hugo Rafael Chávez Colmenares está alejado de la política y sólo dos veces se mostró en público con su padre. La primera fue en 2004, al imponerse Chávez en uno de los tantos referéndums revocatorios que convocó la oposición. La última fue esta semana, cuando el ministro de Comunicación e Información venezolano, Andrés Izarra, difundió una foto del líder bolivariano con sus cuatro hijos en La Haban . Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE HUGO CHAVEZ

DICEN QUE A CHAVEZ LE QUEDARIAN 2 AÑOS DE VIDA

FOTO DE LA HIJA DE CHAVEZ CON UN FAJO DE DOLARES

CHAVEZ CONFIRMO QUE EL TUMOR ES MALIGNO

LOS MEDICOS CONFIRMARON QUE EL TUMOR DE CHAVEZ

A SALUD DE CHAVEZ: INFORME SECRETO

A Chávez le queda menos de un año de vida segun ABC


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.