Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


La Juventud Radical le hace frente a La Cámpora 

Con críticas a la traba de la importación de libros, la agrupación de la UCR lanzó afiches que ironizan los realizados por los militantes kirchneristas, que piden la estatización de YPF

La pelea de las juventudes políticas llegó a los afiches. A modo de respuesta a La Cámpora , que empapeló la Capital con carteles que piden la estatización de YPF, la Juventud Radical (JR) lanzó hoy sus propios afiches -por ahora en la web- criticando las recientes medidas que traban la importación de libros.

"¿Y las inversiones? ¿Y la producción?", son dos de las leyendas colocadas en carteles con fondo azul y letras blancas, en los que se destaca el viejo logo de la petrolera, que pegó la agrupación kirchnerista en varios puntos de la ciudad. La iniciativa surge en simultáneo con la versión de un supuesto interés del gobierno nacional de adquirir cerca de un tercio de las acciones de la compañía para, así, tomar el control.

Los afiches fueron pegados así por la agrupación impulsada por e l hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner , en medio de la escalada de tensión entre la administración central y la empresa del Estado español, que ya derivó en la quita de concesiones de áreas de exploración por parte de seis gobiernos provinciales.

La respuesta de los radicales no se hizo esperar, y bajo una estética similar cambiaron las siglas de YPF por las de CFK (Cristina Fernández de Kirchner) y se preguntaron "¿Y... los libros?".

La intención de JR es llamar la atención sobre las recientes trabas a las importaciones de libros y revistas, a partir de una nueva disposición de la secretaría de Comercio Interior, dirigida por Guillermo Moreno.

Hoy, el presidente de la Cámara Argentina de Publicaciones, Héctor Di Marco, aseguró que "todos los libros importados que están en la aduana están parados".. . Fuente

La Juventud Radical le hace frente a La Cámpora

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.