Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LADY GAGA GANO 30 MILLONES DE DOLARES CON TWITTER 

Según estudios, la diva del pop percibió la tercera parte de sus ganancias del último año de lo que obtuvo por la red social

En tiempos del 2.0 quizás la noticia no sorprenda a muchos, aunque las cifras no dejan de ser asombrosas. Es que LadyLADY GAGA GANO 30 MILLONES DE DOLARES CON TWITTER Gaga ganó a través de su cuenta de Twitter en el 2011 una suma cercana a los 30 millones de dólares.

El estudio publicado por el Wall Street Journal revela que lo que ingresó la diva a través de la red social sería la tercera parte de sus ganancias en el último año.

Un experto en marketing citado por el artículo, John Bonini, encuentra que Gaga inauguró un nuevo tipo de relación con sus seguidores. De ahí, que más de 20 millones de personas estén pendientes de lo que la artista publica, y de ese forma se explican sus ganancias.
 

Lady Gaga es la persona que más seguidores tiene en Twitter, segudia por Justin Bieber (más de 18 millones), Katy Perry (15.75), Shakira (14.56) y Rihanna (14.49). En mayo del año pasado, la diva había sido la primera persona en superar la barrera de los diez millones de seguidores . Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE LADY GAGA ANTES DE SER FAMOSA

FOTOS DE LADY GAGA A LOS 19 AÑOS

EL TOPLESS DE LADY GAGA - Sitios Argentina

COMO CREAR UN TRENDING TOPIC EN TWITTER

DICCIONARIO DE TERMINOS DE TWITTER

MANUAL SENCILLO DE TWITTER EN ESPAÑOL

SITIOS ARGENTINA EN TWITTER !


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.