Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS PANTALONES SEXISTAS CAUSAN REVOLUCION EN LAS REDES SOCIALES 

Los llaman "pantalones sexistas" y causan una furiosa revolución en las redes sociales, por la dura recomendación que tiene un cartelito

Emma Barnett, una periodista británica que se desempeña en el diario "The Telegraph", recientemente despertó una revolución entre los usuarios de las redes sociales cuando publicó una fotografía de los pantalones de su novio.

Barnett se llevó una sorpresa al ver la etiqueta que aparecía al reverso de la prenda -fabricada por la firma Madhouse-, en la que habitualmente se encuentran las indicaciones de lavado.

En este caso, en las instrucciones, además de la temperatura adecuada y modo de lavado, se podía leer en inglés la siguiente frase: "O dáselos a tu mujer, es su trabajo".

La periodista decidió expresar su malestar a través del periódico, en el que se define como una persona que no se molesta con "chistes" o bromas sexistas, aunque esto "ya ha sido demasiado", reportó el portal español ABC.es.

Barnett, también subió la fotografía a las redes sociales, donde fue replicada por los usuarios y ha recibido cientos de comentarios de usuarios molestos por el carácter sexista de la etiqueta.

Madhouse, por su parte, alegó que ese tipo de pantalón es elaborado por otra compañía, y desvinculó su perfil de Facebook de la fotografía en la que había sido etiquetada.


Fuente: http://www.iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

COMO ELEGIR UN PANTALON SEGUN TU CUERPO

NUEVOS PANTALONES CON AIRE ... - Sitios Argentina

LA HISTORIA DEL JEAN

JEANS EN ARGENTINA

VENTA de ROPA EN LINEA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.