Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PORQUE SIGO SOLTERA? 

No hay nada de malo en ser soltera, pero si tú ya quieres cambiar de estado civil y nada más no hay galanes a la vista, puede que la razón sea que te estás saboteando

Recuerdo una escena en la película de Bridget Jones en la que llegaba a una reunión de amigos y uno de ellos le soltaba tan temida pregunta, "¿Por qué no tienes novio?". Agh, las que hemos pasado por una situación similar sabemos lo incómodo que es que te pregunten eso, más enfrente de todos.

No es que nos de pena nuestro estado civil, más bien la mayoría de las veces no sabemos qué contestar porque ni siquiera nosotras mismas sabemos por qué demonios, si somos guapas, inteligentes y buena onda, seguimos solteras.

"Mala suerte"PORQUE SIGO SOLTERA?

Todas tenemos una amiga (o prima o vecina) que jura que tiene pésima suerte en el amor, como si tuviera una maldición gitana que ahuyenta a cuanto galán se le pone enfrente, sin embargo tener galán va mucho más allá de tener buena o mala suerte; de hecho ni siquiera depende de una sola cosa, sino que son una serie de factores que se conjugan para que el amor llegue a nuestra vida.

Claro, puede ser que en verdad por el momento no tienes tiempo (ni ganas) para andar de novia con alguien, pero si en realidad sí tienes ganas de iniciar una relación, y el amor nada más no se aparece por tu vida, puede que te estés autosaboteando sin darte cuenta.

Es decir, que aunque digas que estás lista parta tener galán, tus acciones digan lo contrario; ¿cuáles acciones? Por ejemplo:

Aún no superas tu relación pasada

Si tu ex sale al tema cada vez que puedes sacarlo, si aún escuchas una canción y te pones a llorar, si no te han quedado claras las razones por las que terminaron?entonces, temo decirte que aún no lo has superado. Eso no quiere decir que seas una clavada, únicamente hay que entender que todos tenemos tiempos de duelo diferentes y que quizá el tuyo aún no ha finalizado. No te desesperes, es mejor tardarte un poco más, pero sanar tu corazoncito bien, que iniciar de inmediato con alguien cuando aún la otra persona no es del todo un capítulo cerrado.

Le temes al compromiso

Cuando estamos solteras, anhelamos aquel día en el que conozcamos a ese chico que nos robe el sueño y nos saque de la soltería; sin embargo, típico que conoces a alguien que te mueve cañón el tapete, y ¿qué haces? ¡Te mueres de miedo! El temor puede venir de muchos lados: que te de miedo que te lastimen, que no quieras"perder tu libertad", que quieras evitar explicaciones de dónde y con quién estás, etc , sin embargo recuerda que el que no arriesga no gana. Cada experiencia es única y no todas las personas son iguales, así que si en el pasado te lastimaron o te tuvieron checadita, es excelente para aprender y empezar de cero.

No tienes citas

Bien dicen que "el que busca, encuentra"?y viceversa. Tampoco hablamos de ir por el mundo con un letrero que diga "Busco novio", pero si nunca sales porque tienes mucho trabajo, estás muy cansada, no te sientes muy confiada, piensas que las citas no son lo tuyo, ésta puede ser la razón por la que no encuentras galán; digo, ¿cómo lo vas a encontrar si no te dejas ver? Claro que el abrirte con alguien que apenas conoces te coloca en una posición vulnerable, pero siempre de las citas aprendes tanto de ti, como del sexo opuesto, las relaciones, e incluso del amor.

Sales con personas equivocadas

Ahora, por el otro lado puede que sí estés saliendo en citas y piensas "¿y yo por qué no tengo galán si estoy conociendo chicos?", bueno, pues la respuesta puede ser que estás citando a los chicos equivocados. Tal vez a ti te encanten los chavos intensos y apasionados, pero quizá no sea lo que necesitas para tener una relación sana y feliz. En este caso la recomendación es que te abras a nuevas probabilidades y te sorprendas de quien menos te lo esperes

(Esmas)

Compartir este articulo :

 

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

LAS 10 MEJORES PAGINAS PARA BUSCAR PAREJA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.