Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO> ASI ES EL NUEVO iPAD 3 

Con una navegación mucho más rápida y nuevos servicios, el dispositivo se presentó como la última tentación de Apple.

Ver modelos y precios de todas las versiones de iPad nuevos y usados

El nuevo iPad 3 de Apple: características y novedades: El gigante informático Apple presentó este miércoles un nuevo iPad con una pantalla de mayor resolución, así como una versión actualizada de su televisor Apple TV conectado a internet, que permite ver filmes mientras se descargan (streaming) y otros contenidos televisivos.VIDEO> ASI ES EL NUEVO iPAD 3

La pantalla del nuevo iPad tendrá 264 pixeles por pulgada, la mejor resolución de pantalla lograda hasta ahora en un dispositivo móvil, afirmaron los ejecutivos de Apple en una presentación en San Francisco, California (oeste), retransmitida en directo a periodistas en Londres.

El nuevo iPad -la tercera versión de la tableta informática de pantalla táctil lanzada en abril de 2010- también presenta una cámara de cinco megapíxeles con un procesador más rápido y una cámara de grabación de alta definición.

La nueva versión del iPad saldrá a la venta el 16 de marzo al mismo precio que los modelos anteriores, que cuestan 499 dólares el básico.

Apple dijo que el nuevo iPad también contará con una conectividad 4G LTE más rápida.

"Apple está firmemente plantada en el mundo post-PC", dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien agregó que "el iPad está reinventando la computadora personal" y se ubica a la vanguardia de la "revolución post-PC".

La nueva Apple TV, que según Apple cuenta con una nueva interfaz de usuario simplificada, se venderá a 99 dólares, el mismo precio que el modelo anterior.

Apple lanzó la primera versión de su Apple TV en 2007, pero nunca logró captar realmente el interés del público . Fuente

Ver modelos y precios de todas las versiones de iPad nuevos y usados

 

 

Ver modelos y precios de todas las versiones de iPad nuevos y usados

Compartir este articulo :

 

iPAD EN ARGENTINA

iPAD 3 CON PANTALLA 3D

LOS COSTOS EXTRAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN iPAD


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.