Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Claudio María Domínguez se defensdió del escrache 

Así definió el propio conductor el estilo con que respondió a las preguntas del líder del movimiento anti secta, Pablo Salum

El conductor de “Hacete cargo”, Claudio María Domínguez, sigue sin bajarle el tono al escándalo del viernes en la Feria del Libro, cuando fue escrachado por el movimiento anti secta por sus vínculos con el “líder espiritual” Maestro Amor,  acusado de abuso, y ahora se la agarró con Pablo Salum, líder del grupo que lo enfrenta.

Domínguez quedó mal el viernes cuando eligió responderle a Salum, que le preguntó qué opinaba del Maestro Amor, con insultos y frases de mal gusto: "No me rompas las pelotas, estoy contestando. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja (sic) ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si la acusación fuese verdad, nadie escapa del karma”.

El escándalo estalló y Domínguez se escondió diciendo que estaba en Salta. Pero fue obligado a dar la cara y lo hizo en el programa de Viviana Canosa “Más Viviana”, por Canal 9. Pero en lugar de mostrarse arrepentido, redobló la apuesta. Ni la conductora podía creer lo que estaba escuchando.

Domínguez, sacado, afirmó: "Tengo derecho a ser procaz. Culo dilatado. Si dije culo dilatado. Cuando era chico me la pasaba mirando las tetas de La Coca Sarli. Culi, teta, culi, teta"

No contento con eso se tomó la atribución de desearle siete tumores a quienes lo habían escrachado. "Be happy. Si, Japi, Japi para todos", concluyó ante la impaciencia de Canosa que sólo quería terminar con el reportaje. . Fuente

 

Compartir este articulo :

 

Fotos de CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ

Escracharon a Claudio María Domínguez

COMO VENCER LOS MIEDOS?

COMO EVITAR LA ACTITUD PESIMISTA?


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.