Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CRISTINA PESIFICA SUS AHORROS EN DOLARES Y ACONSEJO QUE ES MAS RENTABLE TENERLOS EN PESOS 

La Presidenta pidió a los funcionarios que también lo hagan; "Es más rentable tenerlo en pesos", deslizó

La presidenta Cristina Kirchner anunció que traspasará los dólares que tiene en un plazo fijo a pesos y pidió que "los funcionarios también" lo hagan. Enseguida, deslizó: "Es más rentable tenerlo en pesos que en dólares".CRISTINA PESIFICA SUS AHORROS EN DOLARES Y ACONSEJO QUE ES MAS RENTABLE TENERLOS EN PESOS

Según sostuvo en cadena nacional, tomó la decisión después de que el periodista Víctor Hugo Morales hiciera una " campaña " para que políticos y empresarios pasen sus ahorros de dólares a pesos. "Para que esto que nos quieren hacer a los argentinos de volvernos locos no lo hagan de nuevo", dijo la Presidenta.

Cuando instó a los funcionarios a seguir la misma línea, la mandataria se dirigió al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y le dijo que tenía que ser "el primero de la fila y con bonete". La semana pasada, las declaraciones del actual senador sobre sus ahorros en dólares provocaron duras críticas .

Antes, la Presidenta había dicho que le llama "la atención que haya comunicadores que pidan dolarizar la economía" porque "si la dolarización hubiera triunfado" tras 2001 ôestaríamos todos muertos", al hacer alusión a reclamos por las nuevas disposiciones sobre la compra venta de dólares.

"Sigo y quiero seguir siendo la presidenta de los 40 millones. Para eso tengo que cuidar a los 40 millones de argentinos", señaló Cristina al recordar que según la AFIP tan solo el 3,5% de los argentinos compran dólares para atesorar ahorros . Fuente

Compartir este articulo :

 

COTIZACION DEL DOLAR EN ARGENTINA

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.