Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


España : Dan cursos de prostitución para salir de la crisis 

Una empresa española reparte tarjetas promocionando sus cursos, con clases teóricas y prácticas, de prostitución profesional. El lema es "Trabaja ya. Curso de prostitución profesional". Es una consecuencia de la crisis y ha generado mucha polémica.

En Valencia, España, apareció la publicidad de un curso de prostitución que da una salida rápida para enfrentar a la crisis económica.

El número de clases es opcional de acuerdo a las necesidades de los alumnos y el precio ronda los cien euros. Inclusive si el alumno tiene buen rendimiento, puede convertirse en "profesor" en la misma escuela.

El curso comienza con clases teóricas en las que se abordan la historia del negocio del sexo y la legislación relacionada al tema, y continúa con clases prácticas, en las que se estudian el Kamasutra, las posturas más habituales y las menos frecuentes, y los juguetes sexuales disponibles. La inscripción está abierta tanto a hombres como a mujeres.

La oferta generó una fuerte polémica en España. La directora general del área gubernamental Familia y Mujer en la Comunidad, Celia Ortega, remitió un informe al Ministerio Fiscal para que tome medidas frente al hecho, al que calificó de "lamentable".

Para la funcionaria, el curso incita a la prostitución."Están aprovechando la situación económica actual atacando además a un público con unas edades y un perfil determinado, a quien pueden hacer mucho daño", explicó Ortega . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.