Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Macri a juicio oral: "Oyarbide responde al kirchnerismo" 

Fue en una conferencia de prensa, tras conocerse que el jefe de Gobierno porteño está a un paso del juicio oral en la causa que lo investiga por escuchas ilegales. Dijo que el Ejecutivo nacional quiere “obstruir a los que piensan distinto”

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, denunció hoy que el juez Norberto Oyarbide “responde al kirchnerismo”, tras conocerse que el magistrado lo dejó al borde del un juicio oral y público por las escuchas telefónicas ilegales, en las que está acusado como presunto líder de una asociación ilícita.Macri a juicio oral: "Oyarbide responde al kirchnerismo"

“Oyarbide responde al kirchnerismo. Con los jueces ellos logran controlar, por suerte no son una mayoría sino una minoría. Esto es parte de las formas con las que ellos sienten que hay que hacer política ”, enfatizó en una conferencia de prensa.

El funcionario recordó que el magistrado fue el mismo que salvó al matrimonio Kirchner “del enriquecimiento ilícito” y dijo “lamentar que la Presidenta piense que esta es la forma de manejarse con la oposición”.

“La gente que me votó tiene en claro que todo este tema de las escuchas es un invento. Si alguien hubiese creído lo que dice Oyarbide no me hubiese votado. Es una maniobra política”, subrayó y confirmó que aún no fue notificado sobre el inicio del juicio.

Macri relacionó la novedad judicial con la pelea que mantiene con el gobierno nacional, que se reactivó en los últimos días por la administración de la red de subterráneos y la disposición final de los residuos.

El paso final

De esta forma, el juez Oyarbide puso al jefe de gobierno en la recta final hacia el juicio oral y público por las escuchas telefónicas, en las que está acusado como presunto líder de una asociación ilícita.

El juez dio por clausurada la etapa de investigación y dio “vista” a todas las partes, el paso previo a elevar la causa a la instancia oral y pública.

Junto con Macri están acusados el espía Ciro James, el frustrado jefe de la Policía Metropolitana Jorge “Fino” Palacios y el ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski . Fuente

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.