Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


YPF: En 100 días estará listo el plan estratégico 

El gerente general de la compañía petrolera arrancó su gestión e hizo ese anuncio en Comodoro Rivadavia, ante 400 empleados. Confirmó que quedará delineado la nueva estrategia de la empresa. Las metas: aumentar la exploración y la producción

Miguel Galuccio, designado por la presidenta Cristina Fernández como Gerente General de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, comenzó su tarea en la compañía manteniendo reuniones con empleados en el edificio ubicado en el barrio General Mosconi de Comodoro Rivadavia.

Según anticipó el ingeniero ante unos 400 trabajadores, "en los próximos 100 días" quedará delineado el nuevo plan estratégico de YPF, con vistas a los 5 años que vienen. Entre los objetivos principales, se fijó aumentar "metas de exploración y producción para los próximos cinco años".

Por otro lado, Galuccio comenzará a recibir a la dirigencia de la petrolera desde el próximo martes en Puerto Madero

El ingeniero entrerriano, ex Schlumberger, que acercó al entorno de Cristina el gobernador Sergio Urribarri, trabaja respaldado por un equipo de técnicos petroleros de su círculo de influencia.

Galuccio expresó: “YPF es una empresa muy importante para mí, que quiero mucho. Estoy seguro de que podremos tener una empresa moderna, competitiva, profesional, que a su vez tenga un sentido nacional y argentino muy fuerte que va a ayudar a la Argentina en su desarrollo energético”, en lo que fueron sus primeras declaraciones públicas.

El nuevo gerente general de YPF tiene 44 años y hasta el pasado 16 de abril fue el más alto ejecutivo latinoamericano integrante del equipo de dirección de la empresa multinacional Schlumberger, líder de servicios petroleros en todo el globo.

Además de su perfil técnico, el joven profesional demostró convicciones cuando en 1999 abandonó el puesto que tenía en YPF por no coincidir con el modelo que buscaban aplicar los nuevos accionistas: los españoles de Repsol . Fuente

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.