Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿Rial denunció a su exmujer por administración fraudulenta? 

 

Cuando parecía que se desvanecían las diferencias entre Jorge Rial y su exmujer Silvia D´auro luego de las mediáticas críticas cruzadas desde que entabló una relación con Loly Antoniale, en las últimas horas todo pareció complicarse.

Según pudo saber Terra, el conductor habría resuelto iniciarle una causa por administración fraudulenta.

Rial, de romance con Loly Antoniale, ironizó sobre el tema hoy en la radio, al consultar a sus compañeros de programa sobre el tema, aunque, cuando mencionó el asunto, dijo que quería averiguar "para un amigo" que tuvo un problema con un empleado que se quedó con algo "que no era de él".

En un tono confuso e irónico, Rial destacó que la de administración fraudulenta es una acusación grave, porque "puede tener una prisión de hasta 8 años".

En ese sentido, poco después, trascendió que en realidad Rial decidió cargar contra su exmujer, quien fue la que siempre manejó los números de la pareja y sus contratos.

Esto se produce un par de días después que trascendiera que ella intimó a los medios de comunicación para que no publicaran fotos de las hijas de ambos, y que en las últimas semanas fueron mostradas por Rial y Antoniale en sus salidas . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.